GastroFestival, cita madrileña con la innovación gastronómica

Descarga el fichero

Gastrofestival (Gastrofestival)

Informativo mediodía

| 20.01.2014

Innovación gastronómica. Con esa seña de identidad vuelve a Madrid una de las citas más esperadas, dentro de la Cumbre Internacional de Gastronomía MadridFusión. Ana Botella, alcaldesa de la ciudad, ha presentado este encuentro con la creatividad hecha cocina que vuelve a elegir como escenario la capital.

Y es que, para la alcaldesa, "en Madrid somos capaces de darle a todo otro sabor y de hacer que los acontecimientos que acogemos tradicionalmente se superen y se renueven. Esta ciudad es puro aroma y sabor, y deleita a los amantes de la buena mesa con cientos de propuestas". "Madrid avanza, Madrid mejora y Madrid siempre sorprende", añadió Botella.

Gastrofestival abre sus puertas el próximo viernes, 24 de enero, y permanecerá deleitando a madrileños y visitantes hasta el 9 de febrero. Promovido por la empresa Madrid Destino, en colaboración con Madrid Fusión y con el patrocinio de American Express y Mahou, más de 400 establecimientos e instituciones de la capital (restaurantes, bares, museos, galerías de arte, tiendas gourmet, coctelerías, escuelas de cocina o librerías ) se han sumado a esta quinta edición.

Uno de los platos fuertes de Gastrofestival será "Cena con las estrellas", una gran muestra de la mejor cocina internacional en la Ciudad de Madrid. Reconocidos chefs extranjeros cocinarán como invit