Gabilondo y Carmona aseguran no tener "ningún problema" el uno con el otro

Descarga el fichero

Angel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona

Hoy en Madrid Matinal

| 16.04.2015

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado no tener "ningún problema" con el cabeza de lista del partido para el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona, a pesar de que tienen "estilos distintos".

En declaraciones a los medios durante una reunión con los rectores de cinco universidades públicas madrileñas, Gabilondo se ha referido a los supuestos desencuentros con su homólogo para la Alcaldía de Madrid, un asunto que ayer negó el propio Carmona.

"No tengo ningún problema en absoluto", ha asegurado, al tiempo que ha dicho tener una relación "estupenda" con el candidato a alcalde. El exministro de Cultura ha reconocido que tienen "estilos distintos", pero cree que eso no supone "ningún problema" porque ambos comparten objetivos. "Haré todo lo que pueda y sepa para que él sea alcalde de Madrid", ha subrayado.

Por su parte, El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado que "viaja muy cómodamente" en su autobús de campaña junto al candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, tras la publicación de información que apuntaban a un mala relación entre ambos.

Tras asistir a una plantación simbólica en el Paseo de Recoletos, Carmona ha negado que haya desencuentros con Ferraz y ha asegurado que su único encuentro lo mantiene con los madrileños. "Es como viajar en el autobús 27, de norte a sur", ha bromeado. "Por supuesto, y muy cómodamente", ha respondido el candidato socialista a la alcaldía tras ser preguntado sobre si viaja en ese autobús junto al candidato a la Comunidad de Madrid.

Más sobre: PSMSuscrbeteSuscríbete