Gabilondo hará una campaña "natural" centrada en empleo, sanidad y educación

Descarga el fichero

Angel Gabilondo

Informativo mediodía

| 26.03.2015

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, hará una campaña "natural" centrada en el empleo, la sanidad y la educación, además de la cultura y las artes, y en la que el buen gobierno y la regeneración democrática será el eje "transversal" de todas las propuestas.

Así lo han anunciado en un encuentro con los medios de comunicación el propio Gabilondo y el director de su campaña, Óscar López, que ha comentado que el objetivo es hacer una campaña "natural", como el propio candidato, y que sea "una conversación con la gente, no con otros partidos". "Será una campaña austera, cercana, muy centrada en contenidos y propuestas, rigurosa en todos los datos, sencilla, muy directa, alejada de posturas", ha señalado.

Además, ha avanzado que la presentación oficial de la candidatura de Gabilondo tendrá lugar en un acto público el próximo domingo, después de la ratificación de la misma por parte de la Comisión Federal de Listas y de la sanción del Comité Federal del PSOE, este sábado.

El objetivo de la campaña de Gabilondo es "gobernar Madrid", para lo que se basarán en cuatro ejes: empleo, economía y sostenibilidad; sanidad y servicios sociales; educación I+D+I y universidad; y cultura y artes.

Estos temas tendrán como eje transversal el buen gobierno y la regeneración democrática y constituirán las bases del futuro programa electoral, que se presentará a finales del mes de abril.