Florentino recuerda que Madrid "va a ganar" y Cerezo desea "un buen día deportivo"

Descarga el fichero

Cerezo, Botella y Florentino

Informativo mediodía

| 04.02.2014

La semifinal de la Copa de Su Majestad el Rey que enfrentará a los equipos del Atlético de Madrid y el Real Madrid "va a ser el mejor homenaje para la memoria de Luis Aragonés".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recibido a los presidentes de los dos equipos de la capital, que este miércoles jugarán el partido de ida de esta semifinal en el estadio Santiago Bernabéu, y ha tenido palabras de recuerdo para el que fuera entrenador del Atlético y seleccionador nacional. Ana Botella ha lamentado que el choque entre ambos clubes "se produzca demasiado pronto. Deseábamos, como el año pasado, que Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentasen en la final".

Tras felicitar a ambos equipos por llegar a las semifinales, la alcaldesa ha subrayado que "en cualquier caso, gane quien gane, disfrutaremos de dos partidos con equipos que practican un juego de muy alto nivel que enamora a Europa y al mundo". Tanto el partido de mañana miércoles como el de vuelta, el próximo 11 de febrero en el Vicente Calderón, constituirán un gran acontecimiento futbolístico.

En palabras de Ana Botella, ambos encuentros de la Copa del Rey serán "de gran altura" y, además, "el equipo que gane la eliminatoria demostrará que Madrid es la capital del mejor fútbol". Por eso, la alcaldesa ha expresado el deseo de recibir a uno de los dos clubes madrileños como campeón de la Copa.