Florentino Pérez despide a Ancelotti

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 26.05.2015

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha anunciado la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, pero se negó a razonar su decisión. Tampoco ha ofrecido ó el nombre del técnico que sustituirá al italiano, pero avisa que esto se comunicará la próxima semana.

“La junta ha decidido relevar a Carlo Ancelotti”, dijo el mandatario en una conferencia celebrada en el Bernabéu a última hora de la tarde. Florentino Pérez se mostró tenso. Se trata de una de las decisiones más arriesgadas que toma en sus 12 años de presidencia. Lo hace contra la opinión de la mayoría de los socios y contra la totalidad de la plantilla.

Casi un salto al vacío. Sin que la solidez de la red que se supone le contendrá acabe de convencerle. En la directiva aseguran que el presidente no acaba de ver con agrado a ninguno de los muchos aspirantes al banquillo que ha estudiado.

“Ha sido una decisión muy difícil”, confesó el presidente. “Pero no hemos venido al Madrid a tomar decisiones fáciles sino las mejores para la institución, que es referencia en el mundo”.