Felipe VI: "Agradezco el reconocimiento a Su Majestad y los deseos para mi reinado"

Descarga el fichero

Príncipe Felipe de Borbón

Informativo mediodía

| 06.06.2014

El Príncipe de Asturias ha agradecido este viernes el "reconocimiento a Su Majestad y los mejor deseos para el reinado" que pronto asumirá. Antes de comenzar su intervención en la apertura de la reunión de la Red de Enviados Europeos de las Pymes, Don Felipe ha querido agradecer las sucesivas muestras de respeto y cariño a Don Juan Carlos mostrados en los distintos actos a los que ha acudido el Rey, después de que el lunes anunciara su voluntad de abdicar la Corona.

Don Felipe, durante su discurso, ha señalado que es preciso tomar "las medidas necesarias para que las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores puedan llegar a desarrollar todo su potencial en beneficio del conjunto de la sociedad".

En este sentido, entiende que las pymes «no sólo generan la mayor parte de los puestos de trabajo, sino que también son el vehículo directo por el que la innovación y la capacidad creativa e los europeos se transforman en crecimiento económico, desarrollo y valor añadido , fundamentalmente para dejar atrás los efectos de la crisis».