Fallece un trabajador de 46 años tras el derrumbe de los forjados de un edificio en la calle Lagasca

Descarga el fichero

Equipo de Emergencias en el lugar del suceso

Informativo mediodía

| 08.11.2016

Un trabajador de 46 años ha fallecido después de quedar atrapado entre los escombros, tras el derrumbe de cinco forjados interiores de un edificio en obras en la calle Lagasca, según ha informado Emergencias Madrid.

Sobre las 8.50 horas, los bomberos recibieron la llamada de alerta con un posible afectado, e inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos donde procedieron a revisar donde podía encontrarse el fallecido.

Tras localizar al varón, que se encontraba atrapado debajo de 2.000 metros de escombros, los bomberos han procedido al rescate, que según han señalado fuentes del equipo de bomberos de la Comunidad, ha sido muy complicado debido a que estaba atrapado contra dos muros.

Inmediatamente después, los efectivos del Samur han accedido al edificio para realizar los trabajos de reanimación, ya que el varón se encontraba en parada cardiorespiratoria, pero poco después han confirmado su muerte. Las mismas fuentes han explicado que no hay riesgo de peligro en los edificios colindantes por lo que no ha sido necesario el desalojo. La Policía Científica será la encargada de investigar las causas del incidente.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete