Euroliga: Real Madrid, 93 - CSKA Moscú, 79

Descarga el fichero

El Real Madrid venció al CSKA Moscú (93-79) en su partido correspondiente a la jornada 11 del grupo F en el Top-16 de la Euroliga, en un encuentro que se mantuvo igualado durante la mayoría de los 40 minutos y en el que el mejor fue Rudy Fernández, autor de 28 puntos, cuatro rebotes, cuatro robos y tres asistencias.

Con esta victoria el Madrid empató en número de victorias con el equipo ruso al frente del grupo F de la segunda fase de la Euroliga. Un empate que se prolongó al basket-average. Algo con lo que Laso no contaba -dijo este miércoles que él solo pensaba en el partido- pero que al final se acabó dando. Con el 93-79, el Madrid igualó el 84-71 de la ida en Moscú. Ahora, si los dos ganan lo que queda, el liderato de grupo se decidirá por la diferencia general entre puntos anotados y recibidos.

Un encuentro que fue digno de la calidad de dos equipos que están predestinados a estar en la Final Four de Milán. Desde el salto inicial hasta la última posesión los conjuntos de Laso y Messina mantuvieron un duelo por todo lo alto. Ni siquiera las bajas -Carroll por el Madrid, Teodosic por el CSKA-, hicieron que el nivel del partido se resintiera.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull (10), Darden (8), Rudy Fernández (28), Mirotic (15) y Bourousis (10) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (10), Reyes (8), Mejri (3), Slaughter (1) y Díez (-)

CSKA MOSCÚ: Pargo (10), Weems (28), Khryapa (-) y Kaun (5) -cinco inicial-; Micov (6), Krstic (14), Jackson (2), Fridzon (8), Hines (6), Vorontsevich (-),

ÁRBITROS: Belosevic (SRB), Lottermoser (ALE) y Anastopoulos (GRE). Eliminado por faltas Felipe Reyes

PARCIALES: 24-24, 18-17, 24-20 y 27-18

PABELLÓN: Palacio de Deportes de Madrid. 13.192 espectadores