Euroliga: Real Madrid, 86 - Efes, 66

Descarga el fichero

El Real Madrid puso fin al 'Top 16' de la Euroliga con una contundente victoria (86-66) frente al Anadolu Efes turco que le permite concluir la segunda fase en segunda posición, tras un encuentro en el que el conjunto dirigido por Pablo Laso ofreció una fantástica versión y aplastó a su rival desde el principio, con Rudy Fernández y los Sergios, Rodríguez y Llull, como puntales.

El conjunto español, que tenía remotas opciones de ser primero, concluyó su racha de tres derrotas consecutivas y aseguró una segunda posición que le permitirá tener el factor cancha a favor en los cuartos de final de la máxima competición continental, en los que se medirá al Maccabi Electra de Israel. El día D, a la hora H, el Real Madrid encontró su mejor versión y logró además perpetuarla en el tiempo. Como resultado, el Anadolu Efes sepultado en una primera mitad primorosa que acarició la perfección durante muchos minutos y que decantó el partido.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull (16), Fernández (15), Suárez (2), Mirotic (11) y Begic (9) --cinco inicial--; Rodríguez (2), Carroll (14), Reyes (7), Slaughter (10) y Hettsheimeir (-)

ANADOLU EFES: Farmar (11), Lucas (10), Shipp (8), Savanovic (8) y Erden (5) --cinco inicial--; Tunçeri (2), Balbay (7), Vujacic (-), Guler (1), Gonlum (8) y Barac (6)

PARCIALES: 25-14, 22-16, 18-18, 21-18

ÁRBITROS: Ilija Belosevic (SRB), Sreten Radovic (CRO) y Borys Ryzhyk (UCR). Sin eliminados

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 9.156 espectadores