Euroliga: Real Madrid, 81 - Lokomotiv Kuban, 55

Descarga el fichero

El Real Madrid venció este viernes al Lokomotiv Kuban Krasnodar (81-55) en un encuentro que cerró en la primera parte y en la que la diferencia de puntos que consiguió hace que deje muy encarrilada la primera plaza del grupo F del Top-16 debido a que antes de su partido el CSKA, con el que pelea por ese primer puesto, solo fue capaz de ganar a Galatasaray por un punto de diferencia.

Además, debido a que la Euroliga no unifica horarios en la última jornada, el Madrid saltará al Zalgiris Arena de Kaunas, donde cierra el Top-16, sabiendo qué ha hecho el CSKA ante Maccabi y conociendo también quién es el tercero y el cuarto del grupo E en la batalla de El Pireo entre Olympiacos y Panathinaikos.

No era un partido de trámite, ni mucho menos, para el equipo ruso. El Lokomotiv Kuban está aún en la lucha por la cuarta posición del grupo con el Galatasaray. Pero no fue el día de los de Pashutin y estuvo lejos de ser el equipo que no tuvo demasiado lejos vencer al Madrid en el encuentro de Krasnodar. Solo Hendrix y Aleks Maric -29 de los 55 puntos de Lokomotiv entre ambos- estuvieron a la altura este viernes.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Llull (13), Rudy (9), Darden (1), Mirotic (8), Bourousis (4)-inco inicial-, Draper, Barreiro, Reyes (15), Díez (8), Sergio Rodríguez (13), Slaughther (2) y Mejri (8)

Lokomotiv Kuban: Kalnietis (7), Simon, Jasaitis, Brown (4) y Hendrix (17) -cinco inicial-; Likhodey, Grigoryev (2), Williams (9), Zubkov (2), Ponkrashov (2) y Maric (12)

PARCIALES: 19-8. 27-16. 17-17. 18-14

ÁRBITROS: Ryzhyk (UCR), Gkontas (GRE) y Dozai (CRO). Sin eliminados por faltas

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del TOP 16 de la Euroliga, disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante unos 9.800 espectadores