Euroliga: Real Madrid, 79 - Maccabi Tel Aviv, 63

Descarga el fichero

El Real Madrid logró su segunda victoria consecutiva ante el Maccabi Tel Aviv (75-63) en su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. Los de Laso se quedan a tan sólo un triunfo (2-0) de obtener el billete para la 'Final Four' de Londres, después de un encuentro en el que Sergio Llull (26 puntos) tiró del conjunto blanco, que siempre dominó el electrónico y rompió el choque en el último cuarto A pesar de la cómoda victoria en el primer partido, el conjunto de Pablo Laso volvió a exhibir una gran versión ante un Maccabi mejorado pero aún incapaz de detener por completo al perímetro madridista.

El juego exterior del Madrid tuvo esta vez en Llull a su hombre más determinante y que deja con un 2-0 la serie justo antes de viajar a Tel Aviv, escenario de al menos el tercer partido y del cuarto en caso de ser necesario. Tras el partido, Rudy Fernández comentó en su cuentä de Twitter"un pasito más, gracias por todo el apoyo afición, gran partido del equipo y tenemos que seguir en esta línea". Mirotic señaló que "¡un pasito más, un pasito menos. ¿De la Mano de Elias a London? Por ello lucharemos! El objetivo de ir 2-0 a Tel Aviv, conseguido. Hala Madrid".

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull (26), Fernández (9), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (2) -cinco inicial--; Rodríguez (-), Draper (-), Carroll (14), Reyes (3) y Slaughter (9)

MACCABI ELECTRA: Ohayon (-), Hickman (10), Smith (5), Caner-Medley (10) y James (13) --cinco inicial--; Logan (19), Landesberg (2), Eliyahu (2) y Planinic (2)

PARCIALES: 18-13, 18-15, 20-18, 19-17

ÁRBITROS: Christos Christodoulou (GRE), Sradan Dozai (CRO) y Milija Bojinovic (SRB). Sin eliminados

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 10.793 espectadores