Esperanza Aguirre pone en marcha la maquinaria electoral

Descarga el fichero

Esperanza Aguirre

Informativo mediodía

| 10.03.2015

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, contestará en campaña electoral a los ciudadanos vía whatsapp, para lo que contratarán una línea telefónica "rápidamente", y cuando no pueda hacerlo ella personalmente lo hará su equipo, como ha anunciado este martes en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, donde ha adelantado que el diputado Iñigo Henríquez de Luna será el director de campaña del PP de Madrid.

El responsable del programa electoral del PP de Madrid será el alcalde de Alcorcón, David Pérez. La directora de Publicidad y Medios será la directora de Comunicación de la Comunidad, Isabel Gallego, mientras que como directora de Intervención y Apoderados ha sido nombrada la concejala de Madrid y diputada nacional Eva Durán.

La responsable de la campaña de Esperanza Aguirre será la directora de Relaciones Institucionales con la Asamblea de Madrid y presidenta del PP de Hortaleza, Inmaculada Sanz Otero.

AGUIRRE Y CIFUENTES EL DOMINGO EN SANSE

El gran acto de esta semana tendrá lugar este domingo en San Sebastián de los Reyes, donde se presentarán oficialmente las candidatas al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente.

También se presentará la candidata a la Alcaldía de esta localidad del norte de la región, la diputada Eva Tormo. Todo ello después de la Junta Directiva regional, programada para el viernes, en la sede de Génova, precedida por el Comité Ejecutivo Regional.

Durante lo que resta de semana el Comité Electoral Regional acordará las candidaturas a las alcaldías que faltan según vayan llegando las propuestas de los comités locales. Mañana miércoles, Aguirre se reunirá en Génova con los presidentes de los distritos para poner en marcha "una campaña participativa" en la que se buscará "salir a la calle" para buscar "las propuestas y críticas de los ciudadanos". Aguirre cuenta con las "impertinencias" y posiblemente "con insultos" en la calle. "A lo mejor nos los merecemos", ha opinado.