Esperanza Aguirre pide la dimisión de Pedro Sánchez de la Internacional Socialista

Descarga el fichero

Esperanza Aguirre

Hoy en Madrid Matinal

| 31.07.2015

Los motivos que esgrime Aguirre son, en primer lugar, el apoyo del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, para que los “populistas” de Ahora Madrid se hicieran con la Alcaldía.

“Si Pedro Sánchez tuviera dignidad, dimitiría de la internacional socialista por pactar con populistas o entregarles el Gobierno como hizo en Madrid”, ha escrito en su perfil de Twitter.

En segundo lugar, Aguirre cree que al candidato socialista a La Moncloa se le debería caer la “cara de vergüenza” por proponer medidas que “ya están en vigor” y a las que “votó en contra”.

La popular se refiere a las declaraciones de Pedro Sánchez esta semana en las que proponía una reforma del Código Penal contra la corrupción que ya existe y que el Partido Popular ha aprobado en esta legislatura.

ARCHIVADA LA CAUSA

El juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha acordado el archivo y el sobreseimiento del juicio sobre la falta de tráfico que la presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, cometió en julio del año pasado, al entender que ya no puede ser juzgada por los cambios introducidos con la aprobación del nuevo Código Penal.

Más sobre: AguirreSuscrbeteSuscríbete