Esperanza Aguirre afirma que no estuvo acertada cuando sugirió un gobierno de concentración

Descarga el fichero

Esperanza Aguirre

Hoy en Madrid Matinal

| 29.05.2015

La candidata popular a la alcaldía ha aclarado que no estuvo acertada cuando sugirió un gobierno de concentración en el que podría estar incluido Ahora Madrid. Aguirre martiza y asegura que ese gobierno de concentración sólo sería posible si Podemos retira lo que define como propuestas disparatadas.

Aguirre matiza que no estuvo acertada cuando sugirió un gobierno de concentración en Madrid que incluya a Ahora Madrid. Además, añade en declaraciones a Es Radio, que se han malinterpretado sus palabras. Insiste -una vez más- en que su disposición es no ser un obstáculo a que haya un alaclde del PSOE o de Ciudadanos.

Mientras, la candidata de Ahora Madrid, Manuel Carmena, que ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser, califica de pataleta de niña caprichosa los planteamientos y la actitud de Esperanza Aguirre.

Carmena cree que los líderes políticos deben estar a la altura de las circunstancias. Aguirre, no lo está, añade. Pide a sus cercanos que le comuniquen una cosa, que se está equivocando.