Entrevistas a Rosalía Gonzalo, consejera de Transportes, y a Jaime de los Santos, consejero de Cultura y Turismo

Descarga el fichero

Rosalía Gonzalo

Entrevistas a Rosalía Gonzalo,, nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras; y a Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deporte.

La nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzálo, ha manifestado que este nuevo reto lo vive "como ha vivido todo en su vida política" con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a la que tiene afecto "tanto profesional como personalmente" porque "no deja de ser una persona y política que crea escuela".

"Llevo a la Consejería de Transporte, que es una consejería muy importante y la propia presidenta anunció en el Debate del Estado de la Región grandes proyectos de infraestructuras. Me voy a dedicar a ponerlos en ejecución con los objetivos claros de dar mayor sostenibilidad al proyecto de la región de Madrid", ha concluido.

Por su parte, el nuevo consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha asegurado este martes que afronta su nuevo cargo "con mucha ilusión y muchas ganas con una responsabilidad enorme porque si el Turismo y Cultura ya eran materias importantísimas, al sumar Juventud y Deporte la cosa crece".

"El otro día hablaba con Lola Lara, una colaboradora, de lo importante que era la Juventud como nuevos públicos para la cultura y también como el futuro para todos. Por tanto, con muchas ganas y muy honrado de que la presidenta deposite en mí tanta confianza para una consejería tan bonita", ha concluido el nuevo responsable regional.