Entrevista a Villar: "Somos favoritos porque estamos jugando muy bien, digan lo que digan".

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 20.06.2012

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar, ha pasado por los micrófonos de El Partido de la Una. Ha señalado que "Francia es una potencia, pero cualquier Selección que está clasificada para cuartos de final es difícil. Francia es campeona del mundo y dos veces de Europa, siempre está a un altísimo nivel, será un partido diferente al que jugaron contra Suecia".

Villar ha destacado en Onda Madrid que "comparto las últimas manifestaciones de Del Bosque, España jugó muy bien contra Italia, Irlanda y Croacia, digan lo que digan algunos, los tres partidos me han gustado muchísimo, encuentro al Seleccionador con mucha fuerza, ha estado muy bien en sus manifestaciones. Encuentro a Del Bosque muy bien, porque es un hombre con mucha fuerza y que sabe lo que tiene que decir".

Sobre el papel favorito de España ha señalado que "la gente dice que sí porque somos campeones del mundo, lo comparto porque jugamos muy bien, pero una competición como está de seis partidos hay que tener un grandísimo nivel y contar con aspectos como las lesiones o los errores arbitrales". Sobre la renovación de Del Bosque ha comentado que "ahora se ha hecho el acto formal de la firma, pero ya estaba pactado desde meses atrás".

Sobre el fin de las sanciones a Mourinho y Tito Vilanova, Angel Villar ha dicho que "al ser reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, como lo he hecho en anteriores ocasiones, se han levantado las sanciones a todo el fútbol española, no sólo a Mourinho y Tito Vilanova, sino a centenares de jugadores y entrenadores". También ha comentado que "la Supercopa de España se podría jugar en China, pero depende de lo que digan los clubes, si no lo consideran no se jugará allí, de hacerlo sería en lugar de jugar dos partidos jugar uno con los ingresos económicos que supone jugar en China”.