Entrevista a Tatiana Solovieva y Radamaria Nazarenco, de la obra 'El lago de los cisnes'

Descarga el fichero

Tatiana Solovieva y Radamaria Nazarenco

Hoy en Madrid

| 27.06.2017

El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov, nos presenta El Lago de los cisnes en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía del 27 de junio al 3 de agosto 2017. Cuenta con la actuación estelar de Andrey Batalov, que bailará los días 27 y 30 de junio y 7, 8, 9 de julio.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Scharaev (Director General). Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote, El Cascanueces, Chopiniana y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko,

Emil Faski y otros.

En el elenco destacan laureados en múltiples concursos internacionales: Andrey Batalov, Maria Poliudova, Radamaría Duminika,Vladimir Statnyi, Nadezhda Schepachiova, Nikolay Nazarkhevich,Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Alexey Terentiev, Sergey Dotsenko,Konstantín Kuznetsov.

SINOPSIS

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Martes a sábados 20:30 horas. Domingos 19:00 horas