Entrevista a Paula Rojo, que nos presenta su disco 'Un viaje en el tiempo'

Descarga el fichero

Paula Rojo

Hoy en Madrid

| 26.06.2017

Hoy hablamos con Paula Rojo, que nos presenta su tercer trabajo Un viaje en el tiempo. Este nuevo disco de estudio grabado totalmente en Asturias, es una amalgama de sonidos desde el estilo pop hasta el country, su marca más característica, en el que ofrece una versión más madura de las historias y sentimientos que protagonizan sus canciones.

Paula Rojo comienza su verdadera carrera musical tras pasar por el concurso musical La Voz de Telecinco (2012). Su dulce voz y estilo personal le sirvieron para firmar con la multinacional Universal. Con el sentido Solo tú, tema dedicado a su hermano pequeño, supuso la entrada en radio y plataformas digitales.

Después, le seguiría Si me voy en el que una simpática coreografía de juegos de vasos hizo el resto. Ambos temas formaban parte de su álbum debut Érase un sueño (2013) que alcanzó el disco de oro. Dos años después, la artista asturiana publicó su segundo trabajo Creer para ver y la consolidó como una de las voces más sensible de nuestro país.

Recientemente, Paula ha formado parte del jurado profesional de RTVE para el Festival de Eurovisión 2017 celebrado en Kiev (Ucrania. La producción del tercer trabajo profesional de Paula Roso ha corrido a cargo de Sergio Rodríguez.

La acompaña la Dixie Band una formación instrumentista en la que figuran Willón De Calle (batería), Ángel Miguel (guitarras), Javi Méndez (bajo), Álvaro Bárcena (guitarras) y Ángel Ruiz (banyo). Tras dos trabajos con la discográfica Universal, para este nuevo proyecto la cantante ha fichado por Boomerang Discos.