Entrevista a Paloma Sobrini, Directora General de Patrimonio Cultural

Descarga el fichero

Paloma Sobrini

Hoy en Madrid

| 21.04.2017

Entrevista a Paloma Sobrini, Directora General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid sobre la Noche de los Libros.

Más 600 actividades para todas las edades y 500 autores protagonizarán este viernes la noche de los Libros, que se desarrollará en la Real Casa de Correos, la Real Casa de Postas, la plaza de Pontejos y la plaza del Rey, entre otros puntos, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, ha sido el encargado de desgranar esta agenda que, con motivo del Día Internacional del Libro, tendrá lugar en la región en un evento en el que se celebra que "la lectura es uno de los mayores placeres de la vida, fuente inagotable de conocimiento y también de experiencia emocional".

"En los libros está todo; los libros son todo. Sin libros no seríamos nada", ha afirmado el director de la Oficina de Cultura y Turismo, quien ha desvelado que este evento contará con más de 600 actividades y 500 autores y creadores en una amplia programación de charlas, lecturas, debates, conferencias, talleres, intervenciones artísticas, conciertos y exposiciones.

El arranque del evento tendrá lugar en un acto preliminar, abierto al público y a la prensa, en la Puerta del Sol. En él se descubrirá la intervención artística que el estudio Perricac ha preparado en exclusiva para esta fecha y cuyo contenido será una sorpresa hasta el mismo día 21.