Entrevista a Pablo Raijenstein, uno de los principales representantes de la nueva generación de mentalistas

Descarga el fichero

Pablo Raijenstein

Hoy en Madrid

| 14.06.2016

Entrevista a Pablo Raijenstein es uno de los principales representantes de la nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas que le permiten crear atmósferas y experiencias casi oníricas; y su espectáculo está caracterizado por ser sorprendente, directo y excepcionalmente original.

El cine Palacio de la Prensa de la Gran vVa madrileña pesenta Mentalismo en el cine. Una puesta en escena en la que se podrán vivir en directo experiencias paranormales y ser testigos de premoniciones y momentos telepáticos e hipnóticos de la mano del conocido mentalista Pablo Raijenstein.

Mentalismo en el cine, no presenta la proyección de un film al uso, sino que permite que los asistentes sientan en primera persona experiencias paranormales, telepatía y premoniciones, permitiendo que se adentren en la hipnosis más absoluta y experiencial de la mano del conocido mentalista Pablo Raijenstein.

Una propuesta innovadora y sin precedentes, en la que el mentalista Pablo Raijenstein logra, en una sesión de 70 minutos, sorprender y divertir al público al tiempo que le obliga a reflexionar sobre su propia percepción.