Laso: "El entrenador del Real Madrid está cuestionado desde que llega" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Laso: "El entrenador del Real Madrid está cuestionado desde que llega"

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 02.01.2018

Entrevista a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto. Hablamos de Sergio Llull, que avanza a pasos agigantados en la ecuperación de la lesión de la rodilla. También de la Copa del Rey, de Doncic y su futuro, de la complicada lesión de Randolph, de los arbitrajes en la Euroliga, sobre su trayectoria en el Real Madrid y finalizamos sobre sus 12 uvas.

"El entrenador del Real Madrid está cuestionado desde que llega. Presionado por el resultado. Yo no quiero sentir eso. Acepto las críticas, pero no vivo muy pendiente de lo que se dice de mí. Ni me crezco por los elogios ni me hundo por las críticas. ¿488 partidos con el Real Madrid? Cuando llegué al club pensé que era un reto, visto ahora sí que llega a sorprenderte la cifra. La voragine del calendario te impide disfrutarlo", agregó.

"No me paro a pensar en las bajas. Ha sido una situación muy atípica. Estamos muy orgullosos del paso que están dando jugadores como campazzo, Yusta, Radoncic o Doncic. Felipe Reyes está jugando a gran nivel. Lucharemos hasta el último día", señaló.

Sobre Llull: "Veo difícil que juegue la Copa. Está muy bien, por delante de los plazos previstos. Habrá que atarlo a la cama para que no salte al campo a jugar. Él tiene eso dentro, quiere estar cuanto antes. Lo importante es que se recupere bien".

Sobre Doncic: "Yo con Luka he hablado mucho Si en el futuro decide no seguir, Pablo Laso, como persona, siempre le va a ayudar. Pero también pienso que es un jugador que es feliz aquí, que le queremos y que la NBA puede llegar más tarde".