Entrevista a Noelia Pérez y Josep Zapater, actores de la obra 'Two ladies or not two ladies'

Descarga el fichero

Two Ladies

Hoy en Madrid

| 27.07.2016

Nos visitan Noelia Pérez y Josep Zapater, actores de la obra Two ladies or not two ladies. Un cabaret musical con una historia única en el Teatro Lara.

Una Diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto. Two Ladies or Not Two Ladies es una tragicomedia llena de humor, gamberrismo y ternura. Una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nada.

Este Cabaret Musical late en presente creando una ilusión y experiencia única en cada actuación.

Dos artistas en su máxima expresión, con una química y complicidad escénica fuera de lo común, nos hacen una propuesta claramente vinculada a la música sin dejar de lado la interpretación y la teatralidad de los personajes, consiguiendo hacer comercial un repertorio específico y complicado tanto en su reinterpretación de canciones conocidas, Moon River, Je ne Regrette Rian, With or Without You, Bésame Mucho o Youkali… como con las suyas propias.

Josep Zapater, además de ofrecer su gran voz y una interpretación brillante y sincera, será también el pianista y guitarrista del concierto y antagonista perfecto para la carismática interpretación e impactante voz de la actriz Noèlia Pérez.

First Lady: Noelia Pérez

Second Lady: Josep Zapater

Idea original y dirección: Noelia Pérez

Arreglos musicales y composición: Josep Zapater

Con la colaboración dramatúrgica de: Rodolf Sirera