Entrevista a Mara Barros, que nos presenta último disco, 'Por motivos personales'

Descarga el fichero

Mara Barros. Cantante

Hoy en Madrid

| 10.07.2017

Hablamos con Mara Barros de su último disco, Por motivos personales. Un trabajo, producido por Borja Montenegro, y que sale a la luz 14 años después de Dimelo tú, el primer trabajo discográfico de la que fuera participante del programa televisivo Popstars y cantante de Joaquín Sabina.

Sabina ha participado en el disco con la aportación del tema Hace tiempo. “Me siento tremendamente afortunada por los regalos que el jefe me ha hecho para este disco”. En Por motivos personales, Mara Barros nos presenta un trabajo muy personal y en un tono intimista con unos arreglos musicales impecables.

En el disco participan con Antonio Martínez Ares, El Kanka, Antílopezo Keru Sánchez, cantautores que firman un libreto de lujo, que la artista ha defendido con impecable maestría. Pancho Varona, es el autor de la portada del disco. Mara Barros es una artista onubense cuya carrera profesional está vinculada a Joaquín Sabina desde 2009. Ha participado en la grabación de Vinagre y rosas (2009), en todas sus giras desde entonces, y en Lo niego todo (2017).

La música siempre ha sido una constante en su vida, pues su padre, Pepe Barros, fue cantante en los años 60 y 70, participando en el musical Jesucristo Superstar. Este ambiente familiar fue sin duda determinante para que Mara desarrollase desde muy temprana edad su pasión e inquietud por la música y la danza.