Entrevista a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Descarga el fichero

Manuela Carmena, en Onda Madrid

Hoy en Madrid

| 22.02.2017

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acudido a la toma de posesión de José Pablo López como nuevo Director General de Radio Televisión de Madrid.

Entrevistada en directo en los micrófonos de Onda Madrid en el programa que dirige y presenta Ely del Valle, la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para desear lo mejor al Director General y ha manifestado su alegría por la intención de convertir la la radio y televisión de Madrid en un medio cercano a los madrileños con clara intención de servicio público.

Carmena ha expresado sus deseos de que la "importancia" y la información sobre el Ayuntamiento de la capital "fluya" en la nueva etapa que se abre en Telemadrid. Carmena ha realizado estas declaraciones tras la toma de posesión del nuevo director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López Sánchez, en la sede de Telemadrid en Pozuelo de Alarcón, a la que ha asistido en representaciónd e la capital.

"Espero que Telemadrid asuma la importancia de la ciudad de Madrid y que toda la información que fluye del Ayuntamiento pueda llegar como debe llegar", ha señalado.