Entrevista a Manuel González, productor y María López, violinista, de El Circo de Hielo

Descarga el fichero

Manuel González y María López

Hoy en Madrid

| 29.11.2016

Invitados Manuel González, productor y María López, violinista de El Circo de Hielo. Un nuevo espectáculo de la compañía Productores de Sonrisas, creadores de los últimos ocho años del espectáculo de Navidad Circo Price, en la Carpa de la Puerta del Ángel.

Una pista de circo transformada en una pista de patinaje sobre hielo bajo una gran carpa blanca con una puesta de escena increíble, creará la atmósfera perfecta para que más de 30 artistas, acompañados por el galardonado con un Premio Nacional, Suso Silva, pongan la magia y el alma de estas navidades en El Circo de Hielo.

En la Ciudad de Hielo, no solo podrás disfrutar del espectáculo El Circo de Hielo; podrás patinar en la pista de hielo con toda la familia. 30 metros de pista de hielo, abierta a todos aquellos que quieran divertirse en familia. Desde el 25 de Noviembre hasta el 15 de Enero, pista para patinar, talleres y exhibiciones te esperan en la Ciudad de Hielo. Ven con toda la familia a disfrutar de una experiencia única. Un cuento de hechizos y criaturas que te dejarán helado.