Entrevista a Manuel Badenes, maestro de ceremonias del espectáculo 'The Hole Zero'

Descarga el fichero

The Hole Zero

Hoy en Madrid

| 10.05.2017

Entrevista a Manuel Badenes, maestro de ceremonias del espectáculo The Hole Zero.

Badenes es conocido entre otas cosas, por haber protagonizado el clásico francés La Cena de los Idiotas (en el papel protagonista, el del Señor Piñón, el idiota) dirigida por Josema Yuste, el exitoso vodevil Una Boda Feliz, dirigida por Gabriel Olivares. También forma parte del prestigioso elenco de cómicos en Las Noches de El Club de la Comedia.

The Hole Zero es la precuela del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores

Nuestro Maestro de Ceremonias se planta en el Nueva York más discotequero huyendo de su incómoda situación en España. Vemos cómo miente compulsivamente, se inventa sus pasados logros, sus éxitos y hasta sus capacidades. Tendrá que hacer examen de conciencia y ser él mismo sin complejos para poder ser feliz.

Descubre el origen de este universo mezcla circo, música y humor de una forma muy diferente a nuestros anteriores shows: ven y adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero. No es necesario que hayamos visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero, la diversión está asegurada.

Último mes para disfrutar de The Hole Zero en el Teatro Calderón de Madrid y despedida por todo lo alto y ofertas especiales para que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo que nos hace viajar en el tiempo hasta llegar al año 1979.