Entrevista a Luis Ramiro

Descarga el fichero

Isabel García Regadera entrevista a Luis Ramiro, nacido en 1976 en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles, a los 20 años aprendió a tocar el bajo y a los 23 compuso sus primeras canciones con la guitarra; a los 25 comenzó a dar sus primeros conciertos

Aquí no hay playa

| 17.02.2016

Luis Ramiro, músico, poeta... se ha pasado por nuestro chiringuito para presentarnos su quinto disco de estudio al que ha llamado Magia.

Nacido en 1976 en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles, a los 20 años aprendió a tocar el bajo y a los 23 compuso sus primeras canciones con la guitarra; a los 25 comenzó a dar sus primeros conciertos con el apoyo de Alberto Pérez e Hilario Camacho.

Anteriormente trabajó como controlador de cámara en televisión y en eventos familiares. En 2007 firmó con Sony BMG y lanzó su primer disco, Castigado en el Cielo. La producción corrió a cargo de Vicent Huma, contó con la colaboración Lichis en la canción Descafeinado. Previamente había autoproducido diversas maquetas: Por no molestar (2002), Rodeado de Genios (2003) y Tristefeliz (2005).