Entrevista a los niños de San Idelfonso que han cantado el 71.198, el 'Gordo', vendido en Madrid y Torrejón

Descarga el fichero

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, y se ha vendido en Madrid y en Torrejón de Ardoz, entre otros. En concreto, en Madrid capital, se ha vendido el número en la administración de Doña Manolita; en calle Carmen, 22 y en la calle San Delfín, en Carabanchel. También se ha vendido parte en el Parque Corredor Quiosco, 3, en Torrejón de Ardoz.

Asimismo, ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. El número ha sido cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla. Este año el premio más importante ha salido sólo tres minutos antes que el año pasado -en 2016 fue cantado a las 11.57-.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el 'Gordo', que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.