Entrevista a Isla Aguilar, Miguel Oyarzun, Marco Chenevier y Claudio Cirri de 'Best of Be Festival'

Descarga el fichero

Best of Be Festival

Hoy en Madrid

| 25.10.2016

En seis años, BE FESTIVAL (Birmingham European Festival) se ha convertido en la plataforma de referencia del Reino Unido presentando nuevas propuestas interdisciplinares de las artes escénicas más innovadoras de toda Europa. Con una programación que sale de gira cada otoño por los mejores teatros de Inglaterra, incluyendo la Barbican de Londres o The Lowry en Manchester, lo mejor de BE FESTIVAL llegará al Teatro de La Abadía en Madrid y al Corral de Comedias de Alcalá en Octubre y Noviembre de este año.

Best of BE FESTIVAL sigue un formato similar al del festival que tiene lugar cada verano en Birmingham. Se podrán ver los tres mejores espectáculos del año en la misma noche. Cada uno dura media hora. Con un intermedio y un encuentro al final entre las compañías y el público. Es una oportunidad única para ver el mejor teatro, circo y comedia europea reunidos en una misma noche.

Situación con brazo en alto de Oliver Zahn (Alemania)

Premio ACT Festival, BE FESTIVAL 2016. Uno de los símbolos más poderosos y violentos del siglo XX re-contextualizado a través de la performance y el ensayo. “Una deconstrucción provocativa y fascinante de la relación entre arte y política” - What’s On

Overload de Sotterraneo (Italia)

Primer Premio, BE FESTIVAL 2012. Teatro cómico y punzante: las nuevas tecnologías han reducido nuestra capacidad de atención a 8 segundos. “Un acercamiento único al teatro, con un relato humorístico sobre la condición humana” – Behind The Arras.

Quintetto de TiDA (Italia)

Premio del público, BE FESTIVAL. Un espectáculo hilarante y conmovedor. La respuesta está en manos del público y la función debe continuar… “puede ser el espectáculo más divertido que he visto en todo el año” – The Guardian.

Más sobre: teatroSuscrbeteSuscríbete