Entrevista a Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las víctimas del Madrid Arena

Descarga el fichero

Isabel de la Fuente, madre de Cristina, una de las victomas del Madrid Arena

Hoy en Madrid

| 12.01.2016

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, víctima mortal en el accidente del Madrid Arena, ha sido entrevistada por Ely del Valle en su programa Hoy en Madrid en Madrid.

"Deseo que Miguel Ángel Flores vaya a la carcel. No siento ningún odio hacia él"

En esta entrevsta Isabel de la Fuente manifiesta que le produce bastante pena ver a los responsables de la tragedia en su casa. Afirma que no odia a Flores, responsable de la organización del concierto, donde se produjo la avalancha mortal que acabó con la vida de cinco jovenes que habían asistido esa fatídica noche a la sala Madrid Arena.

Sobre Flores dice que "deseo que vaya a la carcel, no le odio".

"Espero que al final se haga justicia"

De la Fuente opina en esta entrevista que el juicio ha comenzado demasiado tarde: "Ha pasado demasiado tiempo, pero confío en que al final se haga justicia".

Tambien pide que "Se inhabilite a todas aquellas personas que actuaron de forma negligente". Cree que falta gente en los banquillos , entre los que nombra al responsable de la policía municipal, al Vicealcalde de Madrid en aquel momento Miguel Ángel Villanueva, y la Exconsejera de Seguridad Fatima Nuñez.

Isabel de la Fuente destaca la dureza de estos años a la espera de la celebraación de juicio, y concluye que ha echado de menos la llamada de algunos políticos.