Entrevista a Ignacio Calderón, director general de FAD

Descarga el fichero

Ignacio Calderón. FAD

Hoy en Madrid

| 22.06.2016

Entrevista a Ignacio Calderón, director general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La reina Letizia, presidenta de honor de la FAD, preside este miércoles en Madrid el acto conmemorativo del 30 aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Real Casa de Corresos de la Puerta del Sol.

Doña Letizia estará acompañada por la reina doña Sofía, el presidente de la FAD, Ignacio Bayón; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero.

Durante el acto, doña Letizia hará entrega de un reconocimiento a doña Sofía por su dedicación y apoyo continuo durante las casi tres décadas de su presidencia de honor de la FAD.

Además, se entregarán reconocimientos a representantes de los principales grupos y medios de comunicación españoles, a asociaciones representativas de diferentes colectivos y a empresas de publicidad exterior que han prestado su apoyo a la FAD desde el año 1986 para desarrollar su línea de campañas de sensibilización social.

Más sobre: FADSuscrbeteSuscríbete