Entrevista a Gema Hassen-Bey, al sargento Pascual y al Padre Ángel tras recuperar su bicicleta paralímpica

Descarga el fichero

Gema Hassen-Bey

Hoy en Madrid

| 04.07.2017

Hablamos con Gema Hassen-Bey, al sargento Pascual de la Policía Municipal de Madrid y al Padre Ángel, fundados de Mensajeros de la Paz, tras recuperar su bicicleta paralímpica, valorada en cerca de 20.000 euros, que robaron durante el pasado fin de semana a la deportista paralímpica, que la había dejado aparcada en el centro de Madrid para irse a celebrar el WorldPride con unos amigos.

Como ha informado la Policía en twitter, se ha recuperado el vehículo, diseñado especialmente para ella, en el centro de la capital, y ha sido una patrulla de Centro Sur. Los agentes del cuerpo encontraron la bicicleta en la calle Tribulete alrededor de las 2.40 horas durante la patrulla nocturna y la llevaron a la unidad de Centro Sur.

El vehículo estaba abandonado y presentaba un defecto en la cadena de una de las ruedas que no tenía en el momento de la denuncia, durante la noche el 1 de julio. La joven ha agradecido en las redes sociales la labor de la Policía y toda la campaña que se gestó ayer en torno a su causa para encontrar la bicicleta, con la que se estaba preparando para subir al Kilimanjaro - en silla de ruedas-.

"Gracias Pilar @policia @lgtbipol por esta llamada para comunicarme que han encontrado mi handbike. Ha sido el mejor despertar de mi vida", ha indicado en Twitter.