Entrevista a Fernando López, de 'Modestia Aparte, que estrena 'Óyeme'

Descarga el fichero

Fernando López, de 'Modestia Aparte'

Hoy en Madrid

| 02.06.2016

Entrevista a Fernando López, lider de 'Modestia Aparte'. La mítica banda número uno durante la década de los 80 y de los 90 vuelve a la carga con Óyeme. Con este tema vuelven a a lanzarse a la carretera. Un nuevo sencillo que la formación presentará por primera vez en directo el próximo 10 de junio en la Sala Kapital de Madrid en un evento muy especial: 'Modestia Aparte: Destinados a ayudar'.

La banda presenta este nuevo single en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Será también el evento en el que Modestia Aparte den salida a su nueva gira de conciertos.

Con Modestia Aparte: Destinados a Ayudar la Asociación Española Contra el Cáncer continuará con la labor que día a día ha convertido a la organización en la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer. Una lucha a la que esta vez, una vez más, se une la música. En esta ocasión con mucho sabor al mejor pop español, el de Modestia Aparte.

Óyeme, óyeme, mi amor, así comienza el estribillo del nuevo single de Modestia Aparte, que ya está a la venta en tiendas digitales. La canción derrocha pop y energía y se mantiene fiel al estilo que ha garantizado al grupo innumerables hits en los últimos treinta años. Así recordamos canciones como Cosas de la edad o Chirimoya”son indudablemente clásicos del pop español, temas que forman parte de la memoria musical de muchos de nosotros.

Más sobre: músicaSuscrbeteSuscríbete