Entrevista a Felix Fernández, cantautor de Fuenlabrada, que nos presenta 'Hilo'

Descarga el fichero

Felix Fernández

Hoy en Madrid

| 02.08.2017

Félix Fernández nació en Madrid, en el año 1977. La música siempre estuvo presente en su vida, de niño y adolescente. Es tercera generación de cantantes, ya que su abuelo y su padre, aunque a nivel amateur, demostraron tener una voz y talento para la interpretación muy especiales.

Compuso sus primeras canciones a la temprana edad de 15 años y debutó en concierto en 1996 con tan solo 17, así es como fue desarrollando una lenta pero constante evolución, convirtiéndose en un habitual de lo que fue conocido en su día como circuito de cantautores de Madrid, llegando a compartir escenario con cantautores de la talla de Ismael Serrano, Quique González, Tontxu, Paco Ortega, Luis Pastor, Carlos Chawen, Cesar Rodríguez, Kiko Tovar y un largo etc. de artistas que aún el público en general no había descubierto.

Tras varios años de trabajo en la sombra, en marzo de 2017 presentó su disco en solitario Hilo en la Sala Rock-ola con colaboraciones de Joel Reyes, Chinesk Malone y Josete. Su disco en solitario se compone de 11 canciones cuenta con la Producción de David Pérez y Fran de Rivera.