Entrevista a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Descarga el fichero

Cristina Cifuentes, en Onda Madrid

Hoy en Madrid

| 22.02.2017

Entrevista a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, con motivo de la toma de posesión de José Pablo López como director general de Radio Televisión de Madrid. Cifuentes ha solicitado la unidad de todos los colectivos y partidos en la etapa "completamente diferente" que se inicia en Radio Televisión Madrid con la toma de posesión de José Pablo López Sánchez.

La presidenta regional ha recordado que fue consejera de Telemadrid en una "etapa diferente", donde se "hicieron muchas cosas buenas". "Ahora hay retos mucho más difíciles", ha añadido. Cifuenes ha explicado que el proceso de selección ha sido "muy complejo y largo" y que todos los grupos políticos "han tenido que ir solventando dificultades".

"Pilotar ese barco, hacerse con los mandos no es sencillo, pero en la vida los retos complicados son los que exigen mas de uno y sacan lo mejor de cada uno", ha recalcado al tiempo que ha expresado el apoyo de todos los grupos políticos y de su equipo de Gobierno. En este sentido, ha señalado que ahora se abre una "etapa completamente diferente" en la que "todos deben ir en la misma dirección" por el "gran reto que tienen por delante".