Entrevista a Aurora Sánchez y Diego París de la obra teatral 'La madre que me parió'

Descarga el fichero

La madre que me parió

Hoy en Madrid

| 14.03.2017

Entrevista a Aurora Sánchez y Diego París de la obra de teatro La madre que me parió. Dirigida por Gabriel Olivares (director de Burundanga o El Nombre entre otras muchas comedias de éxito) Escrita por Ana Rivas y Helena Morales (El club de la comedia, Noche Hache, Aída...)

'LA MADRE QUE ME PARIÓ'

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente. El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido. ¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete?

Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió! Con un gran reparto, habla de las relaciones madre e hija, durante la boda de Daniela, y como escenario el aseo del hotel en el que se está celebrando el banquete. En el Teatro Fígaro de Miercoles a Domingo.

REPARTO:

Ana Villa (Daniela)

Aurora Sánchez (Pilar)

Diego París (Anónimo)

Esperanza Pedreño (Alba)

Juana Cordero (Merche)

Marisol Ayuso (Aurora)

Natalia Hernández (Bea)

Paula Prendes (Natalia)

Más sobre: teatroSuscrbeteSuscríbete