Entrevista a Alex Parra y Sara Navacerrada, intérpretes en 'Hansel y Gretel'

Descarga el fichero

Alex Parra interpreta a Hansel y Sara Navacerrada a Gretel en Hansel y Gretel y a Caperucita Roja. Debido al éxito de público, ambos musicales prorrogan su estancia en el Nuevo Alcalá hasta el próximo mes de enero.

Ambos espectáculos tuvieron un gran éxito de crítica y público la temporada anterior en Madrid, y además han sido visto por niños y mayores de toda España en gira. Ahora Hansel y Gretel y a Caperucita Roja vuelven con ofertas especiales para todos aquellos que adquieran sus entradas con antelación.

Caperucita Roja, una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves?

Hansel y Gretel, un cuento musical es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo. La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.