Entrevista a Adriana Davidova y a Liberto Rabal, que representan 'Hacia el Amor' en los Teatros Luchanas

Descarga el fichero

Liberto Rabal y Adriana Davidova

Hoy en Madrid

| 29.03.2016

Nos visitan sus intérpretes que son la actriz, escritora y guionista Adriana Davidova y el actor y director Liberto Rabal. Ambos son profesionales premiados y de reconocido prestigio.

Hacia el Amor: Sobre el escenario una mujer, un hombre, solos los dos. Dirige José Carlos Plaza, prestigioso director teatral ganador del Premio Nacional de Teatro. “Me llevó dos semanas escribir estos diálogos y 20 años reunir las experiencias necesarias para poder hacerlo”, dijo Ingmar Bergman.

Hacia el Amor es una obra de cámara a partir de textos del gran autor de cine y teatro Ingmar Bergman en versión de Adriana Davidova. Sobre el escenario una mujer y un hombre, solos los dos, viven tres momentos únicos de su relación en los que recorrerán un catártico viaje emocional hacia el amor y en los que tendrán que tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Los intérpretes son la actriz, escritora y guionista Adriana Davidova y el actor y director Liberto Rabal. Ambos son profesionales premiados y de reconocido prestigio. Dirige José Carlos Plaza, prestigioso director teatral ganador del Premio Nacional de Teatro.