En los últimos once meses se han puesto más de dos millones de multas en Madrid

Descarga el fichero

Multas en Madrid

Informativo mediodía

| 15.10.2015

¿Le ha puesto una multa por aparcar mal en Madrid en los últimos 11 meses? No es el único. En ese periodo se han puesto más de dos millones de sanciones. Y hoy sabemos cuales son las infracciones que más se repiten y, esto seguro que le interesa, sabemos también donde se multa más

Estamos hablando de este periodo, desde septiembre de 2014 a Julio de 2015. En esos once meses el Ayuntamiento de Madrid ha impuesto multas por valor de 114 millones de euros . De ellas, la mayoria son por estacionar mal y en concreto por esto.

Sobre todo por el servicio de estacionamiento regulado, por aparcar sin el ticket en zonas azules o verdes, o por pasarnos de hora: 955 MIl multas..Por dejar el coche en doble fila, 22 MIL multas, y por aparcar en un lugar prohibido, se han puesto más de 100.000 en Madrid.

Nos centramos en las sanciones que se ponen por todo eso, por estacionamiento..Sorpresa: la zona donde más multas ponen en Madrid es el Aeropuerto, por dejar mal el coche para recoger o dejar a viajeros. La segunda zona es la Castellana, y destacan otros dos puntos, negros de multas por estacionar en Madrid: Mendez Alvaro y Menendez Pelayo.

Y muchas multas tambien por entrar en aréas restringidas al trafico. La última en ponerse en marcha es la de Opera desde Agosto. Va de Bailen a Gran via y calle Mayor Hasta ahora no han multado, pero Laura Gomez, ya sabemos cuando lo van a hacer.

Más sobre: multasSuscrbeteSuscríbete