En libertad el empresario detenido por el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña

Descarga el fichero

Los vecinos de la colonia El Quiñón, en Seseña, sin duda han sido los más afectados. Muchos han regresado ya a la urbanización tras pasar la noche en casa de familiares o algunos en los polideportivos habilitados en la zona.

Informativo mediodía

| 26.05.2017

El juez de Instrucción número 7 de Valdemoro ha puesto en libertad con cargos al empresario detenido como autor del incendio que se produjo hace un año en un vertedero ilegal de neumáticos ubicado en Seseña, un fuego que arrasó 100.000 toneladas de ruedas que se hacinaban en el lugar sin ningún tipo de control.

Durante su declaración, el detenido ha negado los hechos que se le imputan, igual que hizo ayer en el interrogatorio llevado a cabo por los agentes del Seprona. Tras su declaración, se le ha imputado un delito contra el Medio Ambiente y otro de incendio. Hay otros dos investigados más en la causa, según las mismas fuentes.

Su arresto se produjo después de que otro empresario le señalara como el posible causante del incendio por los supuestos "intereses económicos" que tenía, extremo que niega rotundamente.

Más sobre: SeseñaSuscrbeteSuscríbete