En Leganés hay más de 13.000 afectados por las participaciones preferentes

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 14.10.2013

En Leganés existen más de 13.000 afectados por las participaciones preferentes.. Uno de ellos es Claudio, un jubilado de 70 años, que deposíto en ellas 12.000 euros.

Cada miércoles se concentra junto a otros vecinos afectados frente a la sede de su sucursal de BANKIA.

No sólo no le permiten el paso, sino que además un juez le ha condenado a pagar una multa por insultos al director. Algo que él niega haber hecho.

Se llama CLAUDIO vive en Leganes y tras una vida trabajando.. mantiene atrapados 12.000 euros en las famosas participaciones preferentes que contrató con la antigua CAJA MADRID, actual BANKIA.... Un juzgado le ha condenado a pagar una multa por insultar al director de su sucursal. El lo niega.

Aún recuerda la mañana que un empleado de toda la vida, de su caja, le llamó por teléfono para que se pasara por la oficina y contratara participaciones preferentes, diciéndole que era un buen producto..

Claudio años después tras lo ocurrido se siente engañado y cada miércoles sobre las 11 se concentra, junto a otros afectados frente a su sucursal.. No sólo no le permiten el paso.. sino que a esa hora la oficina cierra sus puertas y no deja entrar a nadie.

Tras más de media vida siendo cliente de CAJA MADRID nunca pensó que la letra pequeña fuera más importante que la palabra de un empleado.. Cuando era pequeño.. cuando vendía ganado con sus padre, éste le enseño que por encima de todo están las personas.. y la palabra de alguién..

Corte: CLAUDIO 3

Claudio no duda en hacerle la siguiente petición al director de su sucursal de BANKIA en Leganes..

Corte: CLAUDIO 4

Lo consiga o no piensa seguir luchando por algo que considera justo.