En Juego 06.06.2012: Hércules, 1-Alcorcón, 1 y Barcelona, 81-Real Madrid, 80.

Descarga el fichero

En Juego

| 06.06.2012

Hércules, 1- Alcorcón, 1. El Hércules salva los muebles ante un Alcorcón que pudo sentenciar. El partido de vuelta en Santo Domingo decidirá el primer finalista tras una ida en Alicante en la que ambos pudieron finiquitar el pase

Después de una larga temporada luchando para conseguir el ansiado ascenso, Hércules y Alcorcón llegaron al primer partido del playoff con la mente puesta en conseguir un resultado que les permitiese afrontar la vuelta con ciertas garantías de ser uno de los dos equipos que se acabe jugando la última plaza para disputarla Liga BBVA.

Barcelona, 81-Real Madrid, 80. Un triple sobre la bocina da al Barça el primer partido de la final. Huertas encestó en el último suspiro del primer duelo (81-80). El Madrid dilapidó 17 puntos de ventaja. El FC Barcelona Regal consiguió una gran victoria en el Palau Blaugrana (81-80) en el primer partido de la final de la Liga Endesa ante un Real Madrid que dominó buena parte del partido pero que al final se vio sorprendido por un Barça inmenso, lleno de rabia y orgullo, que remontó 12 puntos en 10 minutos y consiguió que la victoria se quedara en casa con un triple sobre la bocina y en carrera de Marcelinho Huertas.