Emprende Madrid 29.03.2018

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 29.03.2018

Estamos en Semana Santa y hoy nuestro programa ha tenido un sabor especial. La gastronomía ha sido la protagonista del 27º episodio de Emprende Madrid, donde hemos podido degustar unas espectaculares torrijas.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Manuel Feito, perteneciente a la segunda generación de los fundadores de los restaurantes Ferreiro y Molinón, que nos ha contado cómo se afronta la Semana Santa en sus restaurantes y nos ha presentado una espectacular torrija con queso mascarpone.

Posteriormente, ha sido el turno de Nacho Sandoval, especialista en gastromarketing, que ha recomendado cuales son los mejores planes para esta Semana Santa.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Margarita García, chef y autora del libro de cocina La dieta ¡Qué sea Mediterránea!: La tierra que conquistará tu cocina, que nos ha hablado de su libro y nos ha traído una torrija hecha con sobaos.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por José Ramón Padrón, director de Siteground en España, que ha dado los consejos necesarios para crear una web desde cero a través de Wordpress y la elección de un buen hosting.