Emprende Madrid 22.03.2018

Si estas empezando a emprender o no sabes cómo continuar con tu proyecto, el vigésimo sexto capítulo de Emprende Madrid es tu programa. La producción audiovisual y la imagen de marca son clave para tu startup, y eso es lo que hemos tratado en este nuevo episodio junto con una novedad que nos anuncia Taksee.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con José María Cánovas del Castillo, fundador de Taksee, que ha explicado en que consiste MASMOV, el integrador de movilidad desarrollado recientemente por su empresa.

Posteriormente, ha sido el turno de Lorena Salazar, Art director & Visual designer en Loma, que nos ha enseñado en que consiste su empresa donde convierten tu marca en una experiencia.

A continuación, Juan Luis Román, productor audiovisual y creador de emprendeconvideo.com, nos ha presentado su plataforma en la que ofrecen cursos de formación y servicios de estrategia de videomarketing para empresas.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Cristina Álvarez, colaboradora a través de su empresa Tips para emprender en Emigrar y Emprender, evento en el que se reúnen emprendedores extranjeros y locales para desarrollar sus negocios.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Yago Uribe, Mentor de Proyectos online e Identidad Digital, que se ha encargado de dar los trucos para mejorar la identidad digital de nuestra startup.

Para completar el programa, Toni Moret, CEO de la plataforma Infomix, entró por teléfono para contarnos el último estreno audiovisual que han llevado a cabo, ‘Superlike’, una serie dirigida por Aldara Filgueiras.