Emprende Madrid 17.02.2018

Es posible emprender de distintas maneras, desde utilizando simplemente la voz o la música hasta innovando en el cuidado íntimo de las mujeres. La innovación llega a las universidades y el espíritu emprendedor se extiende entre los más jóvenes. Así llega el vigésimo primer capítulo de Emprende Madrid. La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con el coro del Real Madrid, que nos ha demostrado a viva voz de lo que son capaces y han explicado como hacen para emprender a través de la música

A continuación, ha sido el turno del CEU San Pablo, de la mano de Eduardo Adelman, responsable de emprendimiento de la Universidad, que ha comentado la Business Competition que han celebrado en el centro. Junto a él, hemos podido disfrutar de los ganadores de la competición; Jose Palomino Torres; Enrique Fonseca Pizarro; y Pablo Mateos Seirul-lo, que han contado en que consiste su proyecto.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Silvia Ramírez, fundadora de Dofemme, que ha acercado la innovación en el cuidado íntimo de las mujeres. La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Noemí Carrión, experta en voz y habilidades comunicativas, que ha dado consejos para emprender a través de la voz.