Emprende Madrid 08.02.2018

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 08.02.2018

Emprendedores de apps y de plataformas webs que ponen sus miras en el usuario final. Comunicadores, periodistas y marketinianos que dan impulso al ecosistema startup y emprendedor de la Comunidad de Madrid. Todos ellos protagonistas del 20º programa de Emprende Madrid. La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha abierto el programa con una entrevista el editor de El País Retina, Guillermo Vega, que ha mostrado lo que desde la entidad editorial se está haciendo por los emprendedores y las startups. No solo información.

Tras él, Emprende Madrid ha contado con la presencia del Jorge Oliveros, CEO y Fundador de Jobin, una aplicación móvil que conecta a usuarios que han tenido una avería en el hogar con profesionales del hogar Jorge Oliveros es uno de los emprendedores jóvenes con mayor proyección en España. Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Ana Ruiz y Sergio Mejías que acaban de lanzar el proyecto Eventos Singles, dirigido a la comunidad single generando quedadas, eventos y viajes para ellos.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Joaquín Danvila, director de Marketing de UDIMA que ha ofrecido consejos a los emprendedores para vender a través de las redes sociales. Para concluir el programa, Chema Nieto ha entrevistado al Txema Valenzuela, Cofudador de La Propagadora, consultora en comunicación que ha presentado una nueva plataforma para organizar eventos con tan solo dos clics, Kubalu.