Emprende Madrid 07.07.2018 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Emprende Madrid 07.07.2018

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 07.07.2018

Tras la resaca de Media Startups Alcobendas, donde emprendedores, periodistas y medios de comunicación se encontraron para establecer conexiones entre ellos, llega el 41 capitulo de Emprende Madrid, donde como siempre, los emprendedores a través de sus startups y empresas han sido los verdaderos protagonistas.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Soraya del Portillo, fundadora y CEO de Chiara, que nos ha contado en que consisten sus cursos online para mejorar nuestras habilidades de comunicación.

WOWEGO

Posteriormente, Oscar Molina, fundador de WOWEGO, nos ha contado en que consiste su startup y el resultado de la aceleración de Porsche Accelerator by Conector.

Álvaro Roca, CEO de A3d Additive Printer, ha explicado como funciona su startup basada en la tecnología de fabricación aditiva y su uso en el sector de la construcción.

MODO BICI

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el turno de Marisa Rodríguez, fundadora de Modo Bici, que ha comentado como funciona su plataforma que busca proteger a los ciclistas en carretera.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Javier Esteban, que ha hablado de su nueva incorporación a Colonial y Utopicus, y nos ha dado las claves sobre lo que hay que hacer a la hora de hacer networking.