Elena Valenciano y Tomás Gómez, participan en un acto público de precampaña europea

Descarga el fichero

Elena Valenciano

Hoy en Madrid Matinal

| 03.03.2014

La número dos del PSOE, Elena Valenciano, y el secretario general del Psm, Tomás Gómez, participaban ayer en un acto público en la sede de los socialistas madrileños, en la de Callao, con la precampaña europa como telón de fondo.

El líder de los socialistas madrileños cree que a la cita europea con las urnas los ciudadanos tienen que ir con una idea clara de lo que él define como una batalla ideológica entre un modelo de progreso y otro modelo que sirve a los intereses económicos.

Por su parte Elena Valenciano, la candidata del PSOE a las europeas, felicitaba ayer a los socialistas madrileños por su labor en defensa del estado del bienestar... impidiendo, dijo, la privatización de la sanidad pública, pero alerta de un riesgo de fractura y desintegración de los valores de la Unión Europea...

Valenciano también se mostró muy preocupada por la situación que se vive en Ucrania y pedía que se redoblen los esfuerzos diplomáticos para que se detenga la escalada de violencia en un país que sueña con entrar en la Unión Europea.

Más sobre: PSOESuscrbeteSuscríbete