El Tribunal Constitucional no ampara a Juana Rivas, que sigue con sus hijos ilocalizable

Descarga el fichero

El abogado Adolfo Alonso, que representa al padre italiano condenado por maltrato y que ha logrado que un Juzgado de Granada ordene a la madre de sus dos hijos la restitución de los menores, ha anunciado hoy a Efe que iniciará acciones legales ante lo que considera un "secuestro" de los niños. El letrado, que no ha querido precisar qué tipo de acciones emprenderá después de que la madre, Juana Rivas, no entregara ayer a sus hijos en el Punto de Encuentro Familiar como había fijado una juez, ha vuelto a lamentar la "instrumentalización" del caso, que quiere derivarse únicamente a una cuestión de violencia de género.

Hoy en Madrid Matinal

| 01.08.2017

Los representantes de la madre de granada Juana Rivas, ha avanzado que retomarán su solicitud de amparo al Tribunal Constitucional en caso de que la Audiencia Provincial de Granada no suspenda la ejecución de la orden que obliga a esta madre a entregar a los menores a su progenitor, condenado por maltrato.

Así lo han explicado los letrados después de que el Alto tribunal no haya admitido a trámite el recurso de amparo que habían presentado, al no haberse agotado aún la vía judicial.