El Real Madrid ofrece la Copa a los madrileños

Descarga el fichero

El Real Madrid ofrece la Copa a los madrileños

Informativo mediodía

| 23.02.2015

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha celebrado la Copa del Rey de baloncesto que ganó el Real Madrid, un título que puso de manifiesto "los mejores valores del deporte" y con el que el equipo blanco "se afianza como el mejor de España". González ha recibido en la sede del Gobierno madrileño, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, al equipo y cuerpo técnico del Real Madrid de baloncesto.

Felipe Reyes, capitán del equipo, y Florentino Pérez, presidente del club, han entregado a González una réplica de la Copa, una camiseta con su nombre y otra camiseta de campeones firmada por todo el equipo. Ignacio González, que a su vez ha entregado al Real Madrid una placa conmemorativa por su vTras la Comunidad de Madrid, el Real Madrid ha visitado el Ayuntamiento. "En nombre del Real Madrid agradezco el recibimiento en la casa de todos los madrileños. Dentro de pocos días nuestro club cumplirá 113 años de historia y siempre hemos intentado que los principios fundacionales permanecieran inalterables", ha dicho Florentino Pérez.

"Este equipo de campeones que acaba de ganar la tercera Copa del Rey en cuatro años, la primera de Felipe VI y la número 25 de nuestro palmarés, representa perfectamente esos valores", ha añadido el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez es su alocución quiso dar las "gracias a los madrileños por el apoyo prestado al equipo" y aludió a que "quedan desafíos fantásticos como la Liga y la novena Copa de Europa. Que nadie dude del empeño que pondremos en volver a esta Casa", ha dicho.

La alcaldesa Botella ha mostrado su "alegría por recibir a un equipo que ningún año falta a la cita con sus vecinos". "Mi más sincera enhorabuena y reiterar que para Madrid es un tremendo orgullo tener un club como el Real Madrid, capaz de ganar títulos y también de hacer una gran labor social".

Botella ha resaltado el "protagonismo de los jugadores españoles, de Reyes, del entrenador Laso y del MVP Rudy Fernández", y ha pedido "un último esfuerzo para redondear este éxito con la Euroliga, que parece que se nos resiste. Suerte y éxitos a todos", concluyó la alcaldesa de Madrid.ictoria, ha celebrado la victoria, que él presenció en directo en Gran Canarias "sufriendo un poquito hasta el final", ha admitido.